Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

ACTUALIDAD Estética

Moroccanoil lanza Fleur de Rose, colección inspirada en el Mediterráneo

Desde el mes de abril, Fleur de Rose, la última colección de Moroccanoil, ya está disponible en salones, centros de estética y spas americanos. Una línea de alta cosmética y fragancia delicada que recuerda a las rosas frescas


  • Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
  • Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

04/05/2015

Fleur de Rose recrea la esencia mediterránea, está formulada con una mezcla de ingredientes de calidad que calman mente y cuerpo. La firma se basa en su experiencia con los aceites para fabricar productos con efectos inmediatos y duraderos que transforman, nutren e hidratan la piel.

La colección ofrece una gama amplia de artículos que exfolian, limpian e hidratan la piel, así como otros de cuidado específico.

Fleur de Rose, de Morooccanoil La línea Fleur de Rose incluye:

  • Moroccanoil Body Buff. Un agradable exfoliante con aroma a pétalos de rosas que elimina las células muertas y revitaliza la piel. Incluye una mezcla de argán, sésamo, pepitas de uvas, aguacate y aceite de almendras dulces que humidifica y nutre en profundidad la piel.
  • Moroccanoil Cleansing Bar. Un limpiador que hidrata la piel a medida que se limpia. La barra limpiadora ayuda a controlar el olor y transpiración de la piel con una fragancia moderna a rosas frescas.
  • Moroccanoil Shower Milk. Una body milk, de concentración alta, que hidrata en profundidad mientras limpia, refresca y revitaliza la piel.
  • Moroccanoil Body Soufflé. Contiene una fórmula ligera, que humidifica y transforma la piel al instante. Entre sus ingredientes figuran aceite de argán y manteca de karité, que mejora la elasticidad de la piel. Un producto que hidrata, suaviza, calma y nutre a la vez.
  • Moroccanoil Body Butter. Una mezcla de efectos antioxidantes enriquecida con aceite de argán, manteca de karité, coco y manteca de mango que contribuyen a restaurar la piel. Al instante se suaviza, nutre, hidrata y fortalece la barrera de la piel.
  • Moroccanoil Hand Cream. Una fórmula lujosa, concentrada que humidifica, protege y repara uñas y piel seca. La crema se absorbe al momento, dejando la piel y las uñas suaves y flexibles.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Progecte wellnes & healthy + estetica i benestar a un entorn enoturistic natural on cuidar el client de cos I ment. Requisits, facis,corporal, aparatologia, mans,peus. Teràpies, massatge, terapèutics.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela