Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

ACTUALIDAD Estética

Cuidado facial profesional sin hidroquinona, al alza en Estados Unidos

Los productos exentos de hidroquinona crecen en ventas dentro de la categoría de cuidado facial solar e hiperpigmentación. Así ha sucedido en el mercado total, durante el año pasado. Ahora, se traslada al canal profesional


  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

24/03/2015

Cuidado facial profesional sin hidroquinona, al alza en EE UU Esto se debe a la mayor demanda de productos para la pigmentación de la piel y la preocupación sobre la hidroquinona, según la consultora Kline y su artículo Professional Skin Care: US Market Analysis and Oportunities.
En opinión de Karen Doskow, de Kline, los baby boomers, fruto del boom de la natalidad, se enfrentan a varias cuestiones vinculadas a la hiperpigmentación causada por varios factores. Existe una mayor demanda de productos de aclarado o blanqueamiento, así como del uso de tratamientos de láser y luz pulsada.

La hidroquinona es un ingrediente prescrito en muchos mercados, alrededor del mundo, para tratar problemas de pigmentación de la piel. Pero desde el punto de vista de la salud, se deben tener en cuenta sus instrucciones de uso, que son muy específicas.

Preocupación por la hidroquinona

Existe una cierta controversia sobre este ingrediente debido a algunos de sus efectos adversos, lo que ha afectado a su demanda, según Kline. Por ejemplo, en Europa se ha prohibido este ingrediente en concentraciones superiores al 1%. En los Estados Unidos ha sido prohibido en cinco estados (Nueva York, Massachusetts, New Hampshire, Montana y Texas). Ese es el motivo por el que productos de blanqueamiento alternativos a la hidroquinona aumentaron sus ventas durante el año 2014.

Cuidado facial profesional sin hidroquinona, al alza en EE UU Por prescripción médica, el canal favorito para vender estos productos

Según el artículo de Kline, acerca del cuidado facial profesional en los Estados Unidos, las ventas de productos para la hiperpigmentación representan cerca de una cuarta parte de las ventas domiciliarias. Estos productos cada vez se venden más, junto a los que combaten el acné y los antiaging.

La prescripción médica sigue siendo el principal canal de venta de estos productos, por encima del 70% de las ventas totales. Se prevé que este canal lidere también la distribución profesional, sobre todo en spas y centros de estética hacia el año 2019.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos