Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

ACTUALIDAD Estética

Se abre la inscripción para el International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference 2015

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de marzo del año 2015 en el New York Javits Convention Center. El certamen aúna área expositora junto a más de 90 clases, seminarios y workshops destinados al público profesional


  • TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
  • Encarna Moreno 

    Ziortza Zarauza 

    Rafael Bueno 

    Christian Ríos 

    Christian Ríos 

    Indola 

    Álvaro Torres de Castro 

  • Obligatoriamente abierto en vacaciones

    EDITORIAL Peluquería

    Obligatoriamente abierto en vacaciones
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Embajador

    El estilista Clayton Hawkins se une a SexyHair

    El estilista de celebridades Clayton Hawkins se ha convertido en el nuevo embajador de SexyHair.

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Sector

    Las barberías ocupan el puesto #11 en la lista de empresas con mayor demanda

    Un muestreo de ZenBusiness en Estados Unidos coloca a las barberías como uno de los negocios con mayores búsquedas en Google y demanda

  • x

    'Shows'

    Antonio Calvo y Pedro Muñoz en la recta final de su gira triunfal por Latinoamérica

    Medellín (Colombia) va a poner punto final a esta macrogira protagonizada por dos españoles que ya han demostrado su carácter universal, Antonio Calvo y Pedro Muñoz. Un periplo del que han disfrutado más de 5.000 profesionales del contiente

22/12/2014

International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference 2015 A la última edición del International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference, que se celebró del 9 al 11 de marzo del año 2014, asistieron más de 14.900 profesionales del sector del spa y el wellness: propietarios/as de spas, gerentes, esteticistas, cosmetólogos, terapeutas, médicos esteticistas y doctores que no quisieron perder la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en la industria del spa. La participación también superó las expectativas de la organización, con más de 250 expositores alojados en el pabellón del International Beauty Show New York (IESC New York), un área que muestra los productos más innovadores del sector así como las últimas tendencias y técnicas emergentes en la industria médica y del spa.

De cara a la próxima edición, que abrirá sus puertas del 8 al 10 de marzo del año 2015 en el New York Javits Convention Center, se prevé, además de la zona de exposición, que superará los 250 participantes, la organización de más de 90 cursos, seminarios y workshops pensados para aquellos profesionales que deseen incorporar valor añadido a su trayectoria profesional. Se llevarán a cabo talleres y grupos de trabajo a cargo de líderes de la industria que compartirán sus conocimientos con el público visitante. Una oportunidad para ponerse al día y ser competitivo en el sector. El público que se registre, hasta el próximo 2 de febrero, disfrutará además de 60 clases gratis.

International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference 2015 El programa de este certamen incluirá otras iniciativas. Como la Spa Business Conference, el Advanced Business Seminar, el Make Up Workshop -diseñado para profundizar en el maquillaje artístico-, el Advanced Education Workshop -que provee ideas para diversificar el trabajo de terapeutas y profesionales del spa- y el Cidesco Section Usa Education -una asociación de terapias de belleza internacional con representación en más de 30 países- que ofrece sesiones formativas para esteticistas, terapeutas y profesionales médicos del spa. Tras cada sesión se entrega el prestigioso certificado de proveedor en terapias de estética y belleza, Cidesco Sección USA.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

 

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Valencia