Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

ACTUALIDAD Peluquería

Cambios en el consejo de administración de Sally Beauty Holdings

Sally Beauty Holdings, Inc. anuncia el cese de Martha J. Miller de su consejo de administración y el nombramiento de Susan R. Mulder a la junta directiva.


  • BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
  • Mark Van Westerop 

    Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

04/11/2014

Sally Beauty Holdings, Inc. (NYSE: SBH) anunció hoy el retiro de Martha J. Miller de la junta directiva de Sally Beauty Holdings, Inc., con efecto desde el 3 de noviembre. Miller ha sido miembro de la Junta desde que SBH se convirtió en una empresa pública independiente en 2006.

Cambios "La Junta agradece sinceramente a Martha por sus contribuciones durante su permanencia en la empresa", declaró Gary Winterhalter, presidente y consejero delegado. "Ella jugó un papel importante en nuestro lanzamiento como empresa pública independiente y ha proporcionado ocho años de una visión profesional a la Junta y al equipo directivo. Le deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos".

La Junta también ha anunciado el nombramiento de Susan R. Mulder para ocupar la vacante producida por la jubilación de la señora Miller. La Sra. Mulder, de 43 años de edad, ha sido directora general de Nic y Zoe Co., una compañía privada de ropa de mujer. Antes de unirse a Nic y Zoe Co., la Sra. Mulder fue un socio principal con McKinsey & Company, donde pasó 15 años trabajando con clientes minoristas y con los consumidores.

"Nos complace dar la bienvenida a Susan a la Junta", declaró Gary Winterhalter. "Ella aportará su gran experiencia en la industria de bienes de consumo y venta al por menor, que será una suma excelente para nuestra Junta. Espero con interés las contribuciones de Susan".

Sally Beauty Holdings, Inc. (NYSE: SBH) es un minorista especializado internacional y distribuidor de productos de belleza profesionales con ingresos de 3,6 mil millones de dólares anuales. A través de las empresas de Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group, la compañía vende y distribuye a través de 4.700 tiendas, incluyendo aproximadamente 200 unidades franquiciadas, en todo Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Chile, Perú, Francia, los Países Bajos, Canadá, Puerto Rico , México, Irlanda, España y Alemania. Las Tiendas Sally Beauty Supply ofrecen hasta 10.000 productos para el cabello, la piel y las uñas a través de líneas profesionales como Clairol, L'Oreal, Wella y Conair, así como una amplia selección de mercadería de propiedad. Beauty Systems Group stores, de marca como las tiendas de Cosmoprof o Armstrong McCall, junto con sus asesores de ventas externas, venden hasta 10.000 productos de marca profesionalmente como Paul Mitchell, Wella, Sebastian, Goldwell, Joico y Aquage, que están dirigidos exclusivamente para el uso profesional, el salón y la reventa a sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí