Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

ACTUALIDAD Estética

Essie ensaya con la apertura de un nuevo canal de venta

El grupo L'Oréal se encuentra inmerso en la apertura de nuevos canales para la venta de sus productos, entre ellos el canal vending


  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

  • Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre

    EDITORIAL Estética

    Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
  • x

    Seguridad

    EE UU se une en contra de los cosméticos testados en animales

    California, Nevada e Illinois ven entrar en vigor este año nuevas leyes que prohíben la venta o importación de cosméticos probados en animales, frente a China

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Competiciones

    Alfaparf Milano busca al Colorista Nº 1 USA

    Si te sientes orgulloso de tus trabajos de coloración, opta a convertirte en el colorista nª 1 USA con Alfaparf Milano. Abierto el plazo de presentación

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

28/07/2014

Máquinas expendedoras  para productos Essie Así, según publican medios mexicanos, en la actualidad la multinacional cosmética L'Oréal estaría estudiando la utilización de máquinas expendedoras para su línea de esmalte de uñas Essie y su instalación en áreas de gran afluencia, como los aeropuertos. Esta iniciativa trataría de aprovechar los "tiempos muertos" de los que disponen los pasajeros, ofreciéndoles una alternativa de ocio.

L'Oréal ya cuenta con experiencia en el canal vending, ya que a finales de 2013 puso en marcha su primera máquina expendedora, para productos de maquillaje, en la estación de metro Bryant Park, de Nueva York, dentro de una experiencia de belleza más amplia.

Cabe recordar que L'Oréal incorporó la empresa propietaria de la marca de tratamiento de uñas Essie a su portfolio en 2010, cuando era una enseña centrada en el sector profesional, manifestando entonces su intención de extender su área de acción a nuevos países y canales. De hecho, su entrada en el mercado español, un par de años después, supuso su llegada al gran consumo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Tratamientos para cuidar detalles que importan. En nuestro centro, situado en La Laguna, Tenerife, podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, para lucir uñas y cutículas bonitas.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales