Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Ventas

Revlon aumenta sus ventas un 0,8% durante el primer semestre

La firma estadounidense espera aumentar este porcentaje, una vez se constaten los efectos de la incorporación de Elizabeth Arden en su portfolio de marcas


  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

  • Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre

    EDITORIAL Estética

    Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
  • x

    Seguridad

    EE UU se une en contra de los cosméticos testados en animales

    California, Nevada e Illinois ven entrar en vigor este año nuevas leyes que prohíben la venta o importación de cosméticos probados en animales, frente a China

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Competiciones

    Alfaparf Milano busca al Colorista Nº 1 USA

    Si te sientes orgulloso de tus trabajos de coloración, opta a convertirte en el colorista nª 1 USA con Alfaparf Milano. Abierto el plazo de presentación

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

04/08/2016

Revlon

A mediados de julio, la firma dio a conocer los resultados provisionales del primer trimestre que reflejaban un crecimiento del 0,8% de su cifra de negocio. En consecuencia, Revlon, uno de los principales grupos cosméticos del mundo, contabilizó unos ingresos de 929 millones de dólares (839,7 millones de euros).

La fusión con Elizabeth Arden podría contribuir a la obtención de una cifra de negocio de 2.900 millones de dólares, lo que catapultaría al grupo estadounidense entre los 20 primeros de la cosmética a nivel mundial.

En síntesis, Revlon ha clausurado los primeros seis meses de este ejercicio fiscal con un resultado neto de 19,3 millones de dólares (17,3 millones de euros). Esta cifra supone un beneficio del 23% por debajo del registrado durante el mismo periodo del año pasado.

En términos de rentabilidad, la multinacional estadounidense anotó un resultado bruto de explotación o ebitda de 157 millones de dólares (141,9 millones de euros), lo que supuso un 2,4% por debajo de lo obtenido durante los primeros seis meses del pasado ejercicio. Este indicador pone de manifiesto cuál es la marcha del negocio base de la empresa.

Revlon

Pendientes de la integración de Elizabeth Arden en el grupo cosmético

A lo largo de estos primeros seis meses, Revlon absorbió Elizabeth Arden. La operación conlleva un compromiso financiero valorado en 2.700 millones de dólares, con términos favorables, según fuentes de Revlon. Sin embargo, Elizabeth Arden se integrará totalmente en Revlon a partir del segundo semestre de este ejercicio. La fusión podría contribuir a la obtención de una cifra de negocio de 2.900 millones de dólares (2.625 millones de euros), lo que catapultaría al grupo estadounidense entre los 20 primeros de la cosmética a nivel mundial.

En síntesis, las expectativas son buenas para el resto del año. El 59% del negocio de Elizabeth Arden se quedará en Norteamérica. También operará en Europa, Oriente Medio y Asia, donde contabilizaría el 23% de sus ventas, y Asia Pacífico, con un 12%. Latinoamérica personificará, únicamente, el 5%.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

 

i shape, salud, belleza y bienestar
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

Descubre las últimas novedades en peluquería y estética en Indigo Nails Valencia.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
Reparación de láser de diodo, IPL, cambio de lámpara IPL, Criolipolisis, Cavitacion, Radiofrecuencia, Presoterapia. Mantenimiento de equipos estéticos y médicos. Todas las marcas. Solicita presupuesto
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado