Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Nuevo cargo

Erin Nealy Cox se une como directora independiente a Sally Beauty Holdings

Durante años trabajó en una de las principales firmas de ciberseguridad a nivel mundial. La experta en seguridad cibernética es ya un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración


  • Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
  • Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

    Inebrya 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

08/08/2016

Erin Nealy Cox

El Consejo de Administración de Sally Beauty Holdings anunció el pasado mes de abril el nombramiento de Erin Nealy Cox como directora independiente, cargo al que ha accedido este mes de agosto. La Sra. Nealy Cox será un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración.

"Erin es pionera en el campo de la seguridad cibernética y ha sido un gran activo para la Junta mientras navegábamos a través del complejo mundo de la seguridad cibernética y la protección de datos", afirmó Bob McMaster, presidente de Sally Beauty Holdings. "Apreciamos su buena disposición para servir como directora y esperamos con interés que continúen sus consejos en materia de seguridad cibernética y su contribución como una líder de negocios consumada."

Erin Nealy Cox será un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración de Sally Beauty Holdings. 'Esperamos con interés que continúen sus consejos en materia de seguridad cibernética' afirmó Bob McMaster presidente de la compañia.

"Me siento honrada de formar parte de la Junta de Administración de Sally Beauty Holdings", repondió Nealy Cox. "Estoy deseando colaborar con la junta y la dirección del equipo", remató.

Amplia experiencia

Nealy Cox trabajó con Stroz Friedberg, una de las principales firmas de ciberseguridad a nivel mundial, desde el año 2008 hasta mayo del 2016, y fue directora general ejecutiva en Stroz Friedberg, LLC de 2010 hasta mayo del 2016. A partir de 2014, y hasta el 2016, dirigió los negocios de respuesta a incidentes en Stroz Friedberg. En esta función, Nealy Cox se encargó de dirigir un equipo global de respuesta con analistas de amenazas y especialistas en software maliciosos, ayudando a los clientes corporativos afectados por ciberataques, espionajes patrocinados por el estado y casos de violación de datos para resolver infracciones cibernéticas.

De 2010 a 2014, la Sra Nealy Cox estuvo en la División Central de Stroz Friedberg, donde fue responsable de la supervisión de los laboratorios forenses digitales, de los examinadores y del personal en toda la región. A partir de 1999-2008, la Sra. Nealy Cox trabajó para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento