Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Nuevo cargo

Erin Nealy Cox se une como directora independiente a Sally Beauty Holdings

Durante años trabajó en una de las principales firmas de ciberseguridad a nivel mundial. La experta en seguridad cibernética es ya un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración


  • Síguenos!!
  • Ivan Rodriguez 

    Kemon 

    Angelo di Pasca 

    Marc Antoni 

    Alter Ego Italy 

    Alberto Salvador 

    Pelsynera 

  • Salón Look 2019, el pulso al mercado

    EDITORIAL Estética

    Salón Look 2019, el pulso al mercado
  • x

    Actualidad

    Perú se perfila como potencia importante en el sector belleza y perfumería

    La industria cosmética, de higiene y aseo en Perú cuenta con una facturación media anual por encima de los 2.250 millones de dólares, siendo un país exponente en este mercado

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

  • x

    Empresas

    L'Oréal pone al día su centro técnico Academia en Santiago de Chile

    El centro ha abierto de nuevo sus puertas tras un proceso de redefinición del negocio y ciertos cambios estructurales bajo el concepto Salon Emotion, acorde con las necesidades y preferencias de los consumidores

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • En 2013 se prevé en Perú un aumento del 10% en la venta de cosméticos

    La desaceleración económica y el aumento del precio del dólar ha producido un menor crecimiento que en el año anterior

08/08/2016

Erin Nealy Cox

El Consejo de Administración de Sally Beauty Holdings anunció el pasado mes de abril el nombramiento de Erin Nealy Cox como directora independiente, cargo al que ha accedido este mes de agosto. La Sra. Nealy Cox será un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración.

"Erin es pionera en el campo de la seguridad cibernética y ha sido un gran activo para la Junta mientras navegábamos a través del complejo mundo de la seguridad cibernética y la protección de datos", afirmó Bob McMaster, presidente de Sally Beauty Holdings. "Apreciamos su buena disposición para servir como directora y esperamos con interés que continúen sus consejos en materia de seguridad cibernética y su contribución como una líder de negocios consumada."

Erin Nealy Cox será un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración de Sally Beauty Holdings. 'Esperamos con interés que continúen sus consejos en materia de seguridad cibernética' afirmó Bob McMaster presidente de la compañia.

"Me siento honrada de formar parte de la Junta de Administración de Sally Beauty Holdings", repondió Nealy Cox. "Estoy deseando colaborar con la junta y la dirección del equipo", remató.

Amplia experiencia

Nealy Cox trabajó con Stroz Friedberg, una de las principales firmas de ciberseguridad a nivel mundial, desde el año 2008 hasta mayo del 2016, y fue directora general ejecutiva en Stroz Friedberg, LLC de 2010 hasta mayo del 2016. A partir de 2014, y hasta el 2016, dirigió los negocios de respuesta a incidentes en Stroz Friedberg. En esta función, Nealy Cox se encargó de dirigir un equipo global de respuesta con analistas de amenazas y especialistas en software maliciosos, ayudando a los clientes corporativos afectados por ciberataques, espionajes patrocinados por el estado y casos de violación de datos para resolver infracciones cibernéticas.

De 2010 a 2014, la Sra Nealy Cox estuvo en la División Central de Stroz Friedberg, donde fue responsable de la supervisión de los laboratorios forenses digitales, de los examinadores y del personal en toda la región. A partir de 1999-2008, la Sra. Nealy Cox trabajó para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.