Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Nuevo informe

EE UU se proclama como 'rey indiscutible de la belleza'

Euromonitor International lanza los últimos datos sobre la belleza y el mercado del cuidado personal a menos de tres meses para que se celebre in-cosmetics North America


  • Síguenos!!
  • Jason Hall 

    Eric Maurice 

    El Barber 

    Indola 

    Ivan Rodriguez 

    Kemon 

    Angelo di Pasca 

  • Salón Look 2019, el pulso al mercado

    EDITORIAL Estética

    Salón Look 2019, el pulso al mercado
  • x

    Actualidad

    Perú se perfila como potencia importante en el sector belleza y perfumería

    La industria cosmética, de higiene y aseo en Perú cuenta con una facturación media anual por encima de los 2.250 millones de dólares, siendo un país exponente en este mercado

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

  • x

    Empresas

    L'Oréal pone al día su centro técnico Academia en Santiago de Chile

    El centro ha abierto de nuevo sus puertas tras un proceso de redefinición del negocio y ciertos cambios estructurales bajo el concepto Salon Emotion, acorde con las necesidades y preferencias de los consumidores

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • En 2013 se prevé en Perú un aumento del 10% en la venta de cosméticos

    La desaceleración económica y el aumento del precio del dólar ha producido un menor crecimiento que en el año anterior

22/07/2016

in-cosmetics North America

Faltan menos de tres meses para que tenga lugar la nueva exposición in-cosmetics North America. Será, exactamente, los días 7 y 8 de septiembre, en Nueva York. Euromonitor International ha publicado un avance de los últimos datos sobre el mercado de la belleza y el cuidado personal, etiquetando a los EE UU como "el rey indiscutible de la belleza" dentro de la industria mundial.

El informe detalla que el mercado de la belleza de EE UU tiene actualmente un valor de 80.000 millones de dólares. Una cifra que se espera que aumente a 90 millones en el 2020, con un aumento significativo de los sectores del lujo y del maquillaje. De lograrse estas predicciones, el mercado se habrá expandido en casi un 45 % en tan sólo diez años.

in-cosmetics North America

Un mercado en expansión

Un área importante de crecimiento se encuentra dentro del segmento premium. También hay un aumento significativo en el porcentaje de otros sectores, incluidas las cremas BB/CC y las barras de labios, los productos para el cuidado de la piel de alta calidad y las mascarillas. El mayor porcentaje de crecimiento del año durante la temporada 2014-2015 en los EE UU fue de los correctores de ojeras de primera calidad, que aumentaron de un 3% en 2013-2014 al 14,2%.

El mercado de la belleza de EE UU tiene actualmente un valor de 80.000 millones de dólares. Una cifra que se espera que aumente a 90 millones en el 2020.

Las cremas BB/CC todavía encabezan el mercado al alcanzar el 40% de crecimiento durante el año 2015. En general, el sector de la belleza alcanzó un máximo histórico en 2015 con un 7% de crecimiento.

Los cosméticos de color también ha hecho grandes avances. En los EE UU estos productos suponen aproximadamente el 25% de todas las ventas mundiales. Allí tuvieron un valor aproximado de 14.000 millones de dólares en el 2015, con un crecimiento anual de alrededor del 7%.

A medida que el mercado continúa dando pasos progresivos hacia adelante, todavía hay margen para la expansión dentro de los sectores de fragancias y del cuidado de la piel. En los EE UU las fragancias representan sólo el 17% de las ventas mundiales y el 14% para el cuidado de la piel.

in-cosmetics North America

Evaluación de los datos

Amanda Hatzmark, analista de Euromonitor Internacional, estará evaluando estos y otros datos como parte del programa de seminarios de tendencias de marketing en la feria in-cosmetics North America. A través de la combinación de datos y de un profundo conocimiento de la industria de la belleza y del cuidado personal, la sesión de Amanda estará configurada para proporcionar una gran visión de las tendencias actuales del mercado de Estados Unidos. También servirá para ver cómo está cambiando el paisaje de los consumidores .

La industria de los cosméticos de Estados Unidos está creciendo. Un área importante de este crecimiento se encuentra dentro del segmento 'premium'.

"El mercado de los cosméticos de Estados Unidos ha cambiado notablemente a los productos de primera calidad, ya que los consumidores están buscando productos de mayor calidad. Los fabricantes de cosméticos pueden sacar provecho de esta tendencia mediante el examen del cambio de actitudes de los consumidores y teniendo en cuenta los cambios en los mercados de primera calidad y de masas", explicó Amanda Hatzmark.

La industria de los cosméticos de Estados Unidos está creciendo. Por eso ahora es un buen momento para impulsar el mercado estadounidense, y más cuando será el centro de atención con el lanzamiento de la primera edición del espectáculo in-cosmetics North America. El evento prepara el escenario para mostrar los últimos productos. Además, también se debatirá sobre las tendencias actuales en el mercado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
De la mano de Paraíso Cosmetics, que realizará una jornada intensiva de formación exclusiva para profesionales de la estética. Conoce diferentes tratamientos y aprende marketing fundamental para tu centro de estética. Día 23 de septiembre a las 10h.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.