Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Recursos humanos

Farouk Systems incorpora nuevo presidente de innovación

Farouk Shami, fundador y presidente de la compañía, ha anunciado el ascenso de Lisa Marie García, profesional con 30 años en la firma, en dicho cargo


  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • The Barber Shop by Paco López 

    Siëro Hair Studio 

    Raquel Saiz 

    Kumenhair 

    Mark Van Westerop 

    Alazne Montero 

    Lyestilo 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

16/06/2016

Lisa Marie García será la responsable de eventos, formación y marketing global, en representación de Farouk Systems. Igualmente, se encargará de aportar conceptos novedosos de productos, nuevas tecnologías y lo último en metodología de ensayos y test. La nueva responsable del área de innovación trabajará, codo con codo, con el doctor Farouk Shami. Ambos garantizarán que la compañía siga liderando las primera posiciones entre profesionales e industria dirigida al salón.

Lisa Marie García, nueva responsable de eventos, formación y marketing global, en representación de Farouk Systems, se siente agradecida ante esta oportunidad.

García inició su carrera en Farouk Systems hace 30 años, coincidiendo con los inicios de la misma. Con anterioridad, la nueva jefa de innovación era técnica en coloración y regentaba un salón en Austin (Texas). Ya entonces, la estilista buscaba intercambiar conocimientos con otros compañeros de profesión. Tras una etapa de preparación, García inició su andadura como educadora local, en un principio, nacional e internacional, a posteriori. Su vocación formativa la ayudó a convertirse en artista invitada. Era la época en la que desfiles y otros eventos potenciaban la creatividad y permitían difundir nuevos conceptos y técnicas a las audiencias de todo el mundo. Tras observar su talento sobre el escenario, así como su habilidad para organizar, crear nuevas tendencias y apoyar a otros artistas, Farouk Systems la promocionó como directora de espectáculos y formación. Posteriormente, Lisa Marie García se convirtió en vicepresidenta de eventos, educación y marketing.

Las opiniones de los protagonistas

En referencia al nombramiento, el fundador de Farouk Systems ha recordado el esfuerzo de García durante los últimos 30 años. En concreto, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado, necesario para cubrir las expectativas de la industria actual.

Por su parte, la nueva jefa de innovación se ha mostrado agradecida ante la oportunidad brindada. En este sentido, ha recalcado la importancia que la industria y el salón han ejercido a lo largo de su carrera profesional. García ha subrayado que no se imagina trabajando en otro sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
i shape, salud, belleza y bienestar