BM América >
Ofertas de Empleo
>
Borrar anuncio
Anuncios de empleo
Anuncios de empresa
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentirte diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Belleza profesional, tecnología de vanguardia. Equipos estéticos de alta gama para clínicas, spas y profesionales. En SkinTechX.com, llevamos la tecnología estética a otro nivel.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
Centro busca esteticista para jornada de 25/30h ampliable a 40h si se desea. Labores: sobre todo aparatología (Indiba, láser.) Necesaria experiencia de cara al público. Formaciones a cargo de la empresa.
Buscamos esteticista en Madrid





