Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Estética > Belleza y relax

ACTUALIDAD Estética

Objetivo: relax

Es lo último en tratamientos estéticos, el bienestar total a través de la relajación. Su objetivo: relajar el alma para conquistar el cuerpo, en definitiva belleza exterior desde la paz interior. ¡Es lo que se lleva este invierno!


26/11/2013


Son muchas las técnicas que existen, hoy en día, en spas y centros de belleza, todas con un único fin hacer frente al estrés, a un ritmo de vida tan frenético, a veces, que provoca en nuestro cuerpo problemas, que podrían evitarse haciendo un hueco en nuestra agenda para cuidarnos.

Terapia geotermal. Masaje con piedras chakra

Una experiencia que todos deberíamos probar, la relajación llevada al extremo. Esta técnica utiliza, básicamente, piedras que, colocadas en puntos estratégicos del cuerpo, irradian calor y energía, se utilizan calientes de origen volcánico o frías de río. Con ellas se realizan, además, masajes suaves y rítmicos que relajan y decontracturan los músculos, añadiéndose, en algunos casos, aceites esenciales de lavanda, musgo blanco, geranio o naranja dulce. Es un tratamiento muy recomendado en casos de estrés, tensión muscular o cansancio.

Terapia manual del Nuad Bo-Rarn

Erróneamente llamado "masaje tailandés" el Nuad Bo-Rarn es una terapia basada en los principios de la medicina tradicional tailandesa: medicina herbal, nutrición y alimentación curativas, prácticas espirituales y terapias manuales.

Aprovechando las propiedades estéticas de las hierbas y semillas de Tailandia, se realiza un masaje por todo el cuerpo sin utilizar las manos, rellenando unos saquitos calientes de sésamo, por ejemplo, se recorre la piel efectuando caricias, presiones, rotaciones, movimientos que sirven para estimular el flujo sanguíneo y linfático. Un lujo al que son adictos David Beckham y su mujer que lo reciben a domicilio. Al final de cada sesión nos sirven un té de hierbas de Siam con propiedades excitantes y estimulantes. ¡Todo un placer de dioses!

Shirodara, el masaje más relajante

Basado en la antigua medicina india se le conoce como abyangam y consiste en la aplicación de aceites por el cuerpo. El masaje se realiza sin manos, el aceite tibio se desliza por la cabeza desde la frente, previamente el cuerpo se ha relajado después de aplicarle un masaje a cuatro manos con aceites esenciales, elegidos según el tipo de dosha (Llamados vata, pitta y kapha. Se trata de los tres principios metabólicos esenciales, las tres fuerzas principales presentes en los seres vivos). Masaje estimulante y relajante donde los haya, nos proporciona una gran paz interior.

Terapia desintoxicante

Después de preparar, previamente, una envoltura de algas y aceites de enebro, pomelo y naranja, sobre una sábana plastificada. Se deja actuar sobre el cuerpo durante 25 minutos mientras se aplica un masaje relajante en manos, pies y cabeza. Se retira, pasado este tiempo, bajo la ducha o con toallas empapadas e agua templada. La sesión termina realizando un masaje con aceite de yoyoba al que se le añaden, como antes a la envoltura, enebro, pomelo y naranja. Al final se rocía el cuerpo con agua de azahar. ¡Sublime!

En definitiva estas sesiones de relax que combinan medicinas ancestrales de origen ayurvédico, con la cromoterapia, las piscinas de agua o lo baños de vapor dentro de un cálido hammam (baño árabe). Tienen un único objetivo: ahuyentar el estrés y alcanzar la paz interior. ¿Resultado? ¡La belleza, que sin saberlo, todos llevamos dentro!

masaje relax Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En DermaClinic Wellness te invitamos a que conozcas los mejores tratamientos en rejuvenecimiento facial y corporal.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es